27/3/15

puaj! eso es una pelusa?

Hola gente incauta!

Cuanto tiempo hacía que no me dirigía a este blog... Cuánto tiempo habrá pasado? 1 año o más?
La realidad es que en subcultura íbamos colgando páginas como siempre y este nuestro querido blog se quedó para noticias, anécdotas y frustraciones...
Ahí Lor Jon tenía su blog y hacía sus noticias, luego también teníamos la página de facebook de Una Gal en el Raval por lo que dejé de actualizar.
Pero recientemente hubo un japan y nadie de UGEER (Una Gal en el Raval) se ha atrevido a comentar... Así que colgaré la única foto que hice del stand y os pondré al día de la situación ;)


Este año dado que subieron el precio de los stands y llevábamos un tiempo con todo desactualizado no nos atrevíamos a poner un stand independiente y nuestra compañera de nuestro anterior grupo Black Cat quería compartir stand porque no había hecho nuevo género, así que si veis todo junto y reducido es porque eso no es todo el stand sino nuestra parte de stand...

Por otro lado nuestro desfase con todo se debe a que no tenemos horarios compatibles entre nosotros. Antes costaba, de ahí nuestros atrasos, pero íbamos tirando... el problema ha venido que ése delicado "equilibrio" (si es que se podía llamar de alguna manera...) se ha roto y es entre difícil e imposible hacer nada. Empezamos diciendo que haríamos un pequeño parón hasta que pasase el salón del manga. Del salón del manga pasó a reyes porque entre navidades y tal no había tiempo. Después de reyes nos empezamos a preparar el japan como pudimos, así que tampoco hemos actualizado página... Por lo que nos encontramos en un punto que llevamos ya medio año sin colgar nada. Es el parón más largo que hemos hecho en toda la historia y mira que hemos hecho parones... Sin duda esto no puede seguir así... por eso es de esperar que tomemos cartas en el asunto.
Aún así siempre hemos agradecido la gran paciencia que  habéis tenido, pero en esta ocasión no podemos agradecer sino pedir perdón por este vacío.

Esperemos que pronto se ponga en marcha esto y volvamos como siempre!

Gracias a todos los que compraron en nuestro stand. Hacen posible que Una Gal en el Raval se acerque más al papel~~

.::A.J::.

No hay comentarios:

Publicar un comentario