4/10/12

esclavitud y otros métodos horribles...

Hola señores y señoras (o gyarus y gyaru-os) soy A.J la ardilla supuestamente adicta al café (¿?) vamos aclarar cosas... que aquí nuestro señor Lor Jon se ha flipado un poco y se ha montado una historia paralela...
Yo odio el café! no me gusta nada T__T pero adoro el té y me haría gracia montar un tetería <3 así todo kawaii y mona *0* por otro lado... ¿que es eso de que me ha rescatado de Alvin y las ardillas? =___= teóricamente debía de haber sido una ardilla esquizofrenica... pero tu di que si my Lor...

Y dicho eso, estoy muy emocionada por empezar a escribir yo... nuestro señor Lor Jon padecía síndrome bipolar o algo así... e__è no sabemos si tiene la regla o que... además, aprovechando que ahora actualizo yo, hoy voy a obsequiar con una imagen poco decorosa de nuestro señor... era tan horrible que quiso deshacerse, pero yo me la guardé pk me hacía gracia xD


:___D me matará por esto... pero yo soy partidaria de hacer blogs más visuales... no entiendo que si estamos haciendo un manga, el blog sea todo letra... vosotros preferís más imágenes verdad?? (;__; por favor que haya presión popular, que así me hacen caso...) Pues bueno eso... realmente esta entrada es insustancial... en 2 días que hicimos la reunión estamos haciendo el manga y no da tiempo hacer dibujos extras para el blog... pero bueno es lo que tiene la playa (eh mi señor Lor Jon??) pk se nos culpan de muchas cosas xD pero aquí la que se ha puesto negra es Lor Jon...

Por otro lado, esto de que no haya tiempo material para hacer todas las paginas que queremos hacer, ha hecho nos planteemos otras cosas...
Si todo va bien en el Japan podréis encontrar algo más que una gal en el raval... :)

y bueno, ya que estamos, me parece fatal que Lor Jon no os haya enseñado el grupo que hay en el facebook (claro, como lo llevamos nosotros y no siempre él... é__e)


éste es el enlace para encontrar más cosas de una gal en el raval...
T__T vale miento... casi todo remite al blog... pero es que Lor Jon y sus métodos... en fin, espero que ha partir de ahora todo vaya a mejor ;P

La idea del grupo en facebook era subir más imágenes y cosas, pero por ahora no podemos hacer eso por lo ya expresado anteriormente... no hay tiempo de hacer nuevo material para el blog y si colgamos material del manga luego no podríamos venderlo... que cara ponemos si vendemos algo que ya esta colgado? xD no sé, yo quería que se hicieran cosas para el blog y paralelamente el manga. De hecho, no es para colgarme medallas, pero la idea del capítulo especial de verano fue mía, ya que mi idea era que pudierais meteros en los personajes sin tener que ir a ciegas luego...  Pero... é__e en fin, por lo visto una ardilla esquizofrenica no tiene ni voz ni voto... 

Bueno no me voy a explayar mucho más, soy experta en hacer biblias y como he dicho antes, mi intención es hacer entradas más visuales, ahora, no sé si siempre las podré hacer... aunque.. ahora que Lor Jon no puede estar por todo, aquí van a cambiar muchas cosas! empezando por la tipografía xD nunca me ha convencido, la veo demasiado redondeada... y la estética del blog la veo muy de alaska y mario... (bueno haré lo que pueda... é__e si Lor Jon se entera... vete tu ha saber que hace luego...)

En fin, me gustaría que Babucho (mi compañero de fatigas) también escribiera por aquí... pero su tarea es más ardua y dura, realmente no sé si podrá presentarse algún día por aquí... espero que si ^____^

Y dicho esto, espero que ahora nos sigáis con más ganas (sino Lor Jon me pegará ;A; no queréis ver a una ardilla sufrir, verdad? T___T)

HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA~~*


*.::A.J::.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario